Panchito Villanueva escucha las demandas ciudadanas del Distrito 8

CANCÚN, 22 de abril.- El candidato a diputado por Movimiento Auténtico Social (MAS), Francisco “Panchito” Villanueva,ha escuchado las demandas más apremiantes de los ciudadanos del Distrito 08, ante quienes se comprometió a ser su voz en el Congreso del Estado. 

Durante las caminatas que ha realizado por las calles de su distrito, el aspirante ha recibido el apoyo de los cancunenses, quienes reconocen que es un ciudadano que está participando por primera vez en la política y que, al igual que ellos, «sabe qué es lo que más nos duele como sociedad».

Entre las peticiones más recurrentes que ha recibido «Panchito» Villanueva, destaca la deficiencia en la recolección de basura, ya que incluso los camiones no se  la llevan y esto provoca la acumulación de los desechos lo que obstruye las coladera en épocas de lluvia. 

El candidato destacó que por ello es importante que la ciudadanía haga llegar sus demandas a las autoridades, por lo que les afirmó que desde el Congreso del Estado será el portavoz de la ciudadanía y exigirá que las peticiones sean escuchadas y tomadas en cuenta.

Entre otras peticiones, destaca también el rescate de espacios públicos para fomentar el deporte y la actividad física, tomando en cuenta a los adultos mayores y las personas con discapacidad, para que cuenten con espacios dignos que permitan su bienestar y la convivencia familiar.

Por ello, el candidato del Distrito 8 señaló que entre sus propuestas impulsará el fomento al deporte y gestionará que los recursos en este rubro sean suficientes para los municipios de la entidad en beneficio de la población. 

 

Deja un comentario