Rescatan a niño que era golpeado por su padrastro en Cancún

CANCÚN, 8 de mayo.- Tras la denuncia de unos vecinos de la colonia San Vicente, un niño de dos años de edad fue rescatado por sufrir maltrato en manos de su padrastro.

Elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) y personal del DIF Municipal acudieron a un domicilio de la Supermanzana 259. 

Al entrevistarse con la madre del niño, conocido como Nando, corroboraron que el menor era maltratado por lo que los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer, para iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera preliminar se indicó que la madre del pequeño mencionó que su esposo golpeó a su hijo, porque no avisó que quería ir al baño.

El cuerpo de menor presentaba múltiples marcas de los golpes en la espalda, glúteos y en las piernas, por lo cual fue revisado medicamento y canalizado a la Casa de Atención Temporal del DIF Municipal.

El padrastro agresor fue identificado como Candelario F. N., quien no se encontraba en la vivienda en el momento de la intervención de las autoridades.

Deja un comentario