Sicarios disfrazados de policías federal intentan ejecutar a «El Sincler»

CANCÚN.- En la Región 92 tuvo lugar un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos criminales, donde algunos estaban disfrazados de policías federales que intentaron ejecutar a un líder alias «El Sincler».

Pero aunque en ese ataque murió uno de los sicarios, no lograron su cometido y solo hirieron en una pierna a Ricardo N. alias «El Sincler», quien permanece en el Hospital General.

La Fiscalía General del Estado informó hoy que el herido está en calidad de detenido mientras recibe atención médica, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado otorgada por un juez de Quintana Roo. 

De hecho se confirmó la muerte de un presunto sicario identificado como  José Oswaldo Rodríguez Marrufo, quien llevaba uniforme táctico y hasta portaba una placa falsa de la Policía Federal, que se transportaban en patrullas clonadas ayer en la calle 48 de la Región 92. 

Al parecer intentaban ejecutar a «El Sincler», pero este repelió la agresión y terminó en un enfrentamiento a balazos cerca de la Av. Talleres. 

En la zona se encontraron después unos 45 casquillos de armas largas y otros 50 de armas cortas.

 

Deja un comentario