Todos quieren conocer a Enoel en el Distrito 7

CANCÚN, 18 de abril.- Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7, con sede en Cancún, visitó a vecinos en diferentes colonias como Galaxias Altamar, así como el residencial Santa Fe Plus, donde fue recibido por un mar de aplausos de parte de los colonos que salieron de sus casas dispuestos a extenderle su mano amiga y ofrecerle su respaldo para convertirlo en su representante popular en el Congreso.

Con una sonrisa en el rostro y mirando de frente, los vecinos salieron a su paso durante el recorrido de las calles con la intención de escuchar su mensaje y las propuestas que tiene, al considerarlas como las de mejor contenido y más sobresalientes, pues llevan como objetivo el beneficio directo a las familias, y en especial a los que menos tienen y los más vulnerables.

En su recorrido, fue abordado a cada momento por manos amigas que le manifestaron su apoyo y reconocieron su sensibilidad, al tener la atención de escuchar todas y cada una de las inquietudes y propuestas para hacerlas realidad una vez que se posicione en el Congreso, como parte de la XVI Legislatura del estado.

Los vecinos de colonias en el Distrito 7, ven en Enoel a un candidato preparado, con experiencia y comprometido, para enfrentar con mucha fuerza toda la problemática social, que las autoridades no han atendido por una visible falta de voluntad.

Es por eso que los vecinos le manifestaron su total e incondicional apoyo, al ser un candidato del PRI que de verdad cumple con los requisitos para llegar a ser el representante popular que todos quieren. Siempre dispuesto a ver por los demás, y velar por las mejores y más sensibles causas.

 

Deja un comentario