Va Pancho Amaro por mejores condiciones laborales para quintanarroenses

CANCÚN, 22 de abril.- Familias y locatarios de las regiones 105, 251, 259 y 260 abrieron las puertas de sus hogares y comercios a Pancho Amaro Lara, para escuchar sus principales propuestas legislativas. Entre otros temas, el candidato priista a diputado por el Distrito 02 se comprometió a dar su mejor esfuerzo para mejorar las condiciones laborales de jóvenes y personas mayores, los acules en este momento se encuentran desprotegidos. 

“Hay que hacer ajustes a las leyes laborales, de manera particular a la Ley del Primer Empleo, porque no es justo que nadie te quiera dar trabajo porque tienes más de 40 años o porque eren un joven sin experiencia. ¡Eso se va a terminar! Vamos a incluir incentivos fiscales para las empresas que se comprometan a trabajar con los chavos y adultos. Asimismo, estableceremos bases sobre las que se regirán las políticas públicas que den desarrollo e incremento de empleos a nuestro estado”, afirmó el joven candidato.

En su recorrido por el peligroso fraccionamiento Prado Norte, donde el principal dolor de cabeza es la violencia y asaltos a mano armada, aseguró que tiene propuestas viables para incrementar el número de efectivos en las corporaciones policiales, mejor preparados, con mejor armamento y con mejores salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *